sábado, 8 de noviembre de 2008

"Un Museo en mi Escuela"

A partir de esta semana y a lo largo del curso, comenzaremos en las clases de Plástica a conocer y pintar los cuadros más importantes de nuestros pintores españoles como Velázquez, Goya, Picasso... para poder realizar un pequeño museo dentro del cole con la decoración de vuestros trabajos. Esperamos que aprendais mucho y que os divirtais con ello.

(y no olvideis traer una foto para haceros el carnet del museo!!).
Un saludo. Blogladevesa.

6 comentarios:

  1. esta todo muy bonito gracias por hacerlo ,asi todos podemos verlo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho lo de un museo en mi escuela porque podemos aprender mucho de los pintores

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho las fotos de las castañas

    y la presentacion esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Maria de cuarto me encanta la idea de el Museo de Arte. Un saludo LA DEVESA

    ResponderEliminar
  5. Hola desde que tenia 3 años
    me apasiona el arte.
    Nerea

    ResponderEliminar
  6. ami no me apasiona el arte peo bueno la gente se aburre mucho....

    ResponderEliminar