viernes, 20 de febrero de 2009

CARNAVAL 2009

Hoy hemos celebrado en el cole el carnaval de este año, ha salido todo perfecto y hemos tenido un día estupendo!! Hemos de dar las gracias a tod@s l@s que han participado para llevarlo a cabo: madres, padres, Ampa, profes y por supuesto nuestros alumn@s que se han portado genial!!







Después del desfile repartimos los premios del concurso de máscaras de este año y sus tutoras les hicieron entrega de un regalo, enhorabuena!!!
Raúl (3º) y Juan (4º) con sus tutoras Pilar y Teresa
Ishel (5º) con Leticia, su tutora

Felicitar a Francisco de 1º y Claudia de 6º curso.
A continuación tenéis las fotos del desfile y los pareados que habéis creado con vuestro disfraz.

CARNAVAL 2009

jueves, 19 de febrero de 2009

GANADORES/AS DEL CONCURSO DE MÁSCARAS 2009

Estos son los alumn@s que han ganado en el concurso de máscaras de este año, enhorabuena a todo@s!!!!





miércoles, 18 de febrero de 2009

CONCURSO DE MÁSCARAS CARNAVAL-09

Aquí os ponemos las fotos de vuestras máscaras/caretas del Carnaval de este año, mañana conoceremos a los gananador@s , suerte a tod@s!!!




lunes, 16 de febrero de 2009

ENHORABUENA VÍCTOR

Víctor Álvarez de 4º de Primaria ha sido el tercer finalista en el concurso de carteles para Carnaval del Ayuntamiento de Villablino, en esta edición, han participado un total de 220 niños de los distintos colegios públicos de la comarca y el jurado ha estado compuesto por distintas asociaciones del valle. En este sentido, por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Villablino ha organizado este tipo de concurso, donde todos los niños de la comarca entre los 6 y los 14 años de edad pudieron participar.

Como premio le han otorgado un lote de libros para él y otro para el cole, ¡qué los disfrutes Víctor! y ¡¡¡enhorabuena de parte de todo@s!!!