domingo, 2 de noviembre de 2008

BIENVENID@S


Bienvenid@s al blog de vuestro cole, intentaremos que gracias a él, podamos conocer de primera persona todas las actividades, fiestas, excursiones,noticias que hagamos a lo largo de este curso, podréis también escuchar vuestra música favorita, enlazar a otras páginas interesantes...

Tod@s podeís participar y dar vuestra opinión o dejar vuestro comentario, siempre con un clima de respeto y convivencia entre todo@s nosotr@s.


Espero que os guste!!!

Un saludo. blogladevesa

8 comentarios:

  1. A Carmen le encanta jugar en el portal de zona infantil, se maneja bastante bien con el ratón y se divierte mucho con todas las actividades.
    Repito, muchas gracias por compartir este blog con todos nosotros y así también, facilitarnos la mejor forma de que nuestros hijos aprendan a la vez que se están diviertiendo, gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la pagina sobre todo la música y los juegos

    ResponderEliminar
  3. yo digo lo mismo que Carmen gracias la Devesa

    ResponderEliminar
  4. hola soy Maria de cuarto me encanta la pagina. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. estoy encantada con esta iniciativa que habeis tenido y a los niños se le ve felices sois geniales animo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. m gusto mucho,la presentacion d lo d las posturas d gimnasia!!!

    ResponderEliminar
  7. solo quiero daros la enhorabuena por haber tenido esta idea, ya que a los niños se les ve encantados. Gracias y adelante

    ResponderEliminar
  8. nos gusta mucho buestra pagina...Pero poner algunas fotos de coches de rally

    ResponderEliminar