miércoles, 25 de marzo de 2009

ÚLTIMO DIA SKI LEITARIEGOS









8 comentarios:

  1. el ultimo dia fue lo mas

    ResponderEliminar
  2. El esqui es un deporte precioso, tenemos mucha suerte de poder disfrutarlo en nuestra zona.
    Jose Felix, me han dicho que ya esquias muy bien, eres todo un campeón, seguramente que si sigues así te convertiras en un buen esquiador como tu papa, besines de tus tios y tu prima Carmen.

    ResponderEliminar
  3. En una foto salgo yo con los esquís de Soto nuestro profe y con los mios es que me mando que se los vajara pa despues poderle ayudar a quitar los palos de la carrera!jaja estq es el dia qe mas bien me lo he pasado con mis compañeros!!!
    un besazo xaoo

    ResponderEliminar
  4. Me lo he pasado muy bien. Espero repetir para el proximo año. La verdad que me gustaría ser tan buen esquiador como mi padre o mi tio Marce, porque es un deporte muy bonito. Y por poco no consigo una medalla ya que me quede el cuarto, pero bueno para otra vez sera. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades a los ganadores sobre todo a los de sexto un besazo patri de tus papis.

    ResponderEliminar
  6. felicidades a todos q bien se lo pasan.felicidades en especial a los d sexto.

    ResponderEliminar
  7. felicidades patri de tus primos y tus tios carlos y bego

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo pase genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar