jueves, 11 de diciembre de 2008

POSTALES Y REDACCIONES GANADORAS ¡ENHORABUENA A TOD@S!









14 comentarios:

  1. que bonitas son las postales

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena para esos niños/as que han ganado, la verdad que los dibujos están preciosos, al igual que las redacciones me imagino, felicidades, saludos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades pekeforjas, que bien escrita y que letra tan bonita tienes .las postales preciosas felicidades a los ganadores

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN ESTAN TODAS, LA DE MI PRIMO LA MEJOR, * * VICTOR ** CINCO VECES CAMPEON ERES UN ARTISTA .TU PRIMI.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES SAMU,EDU Y VICTOR QUE REDACCIONES Y LAS POSTALES CHULAS CHULAS

    ResponderEliminar
  6. SON PRECIOSAS ESTAN MUY BONITAS Y MUY BIEN PINTADAS ESE PAPA NOEL ESTA DE IMPRESION EL PAISAJE ,EL NACIMIENTO,EL MUÑECO DE NIEVE Y ESOS RENOS , SON GUAY GUAY. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS QUE NO PODEMOS VER AL NATURAL Y QUE ESTAMOS LEJOS, ESTO NOS ACERCA MAS AL PUEBLIN BESOS BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  7. me encantan las postales ganadoras

    ResponderEliminar
  8. me encanta la postal de sexto

    ResponderEliminar
  9. que bien estan de lujo, son todas guapisimas un beso para los participantes y ganadores skiper..

    ResponderEliminar
  10. Estan todas muy bien...
    pero la mejor la de mi hermano Mario
    Muchas felicidades!!!
    Te quedo muy bien.

    FELECIDADES A TODOS !!!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias qa todps por vuestras feli
    citaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a todos por esas redacciones tan estupendas y esos dibujos tan bonitos.Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las felicitaciones de mi postas de
    verdad muchisimas gracias.La de el papá Noel esta de lujo bueno y todas.Felicito tambien a los niños/as no ganadores que estan estupendas.las de 4º de primaria son las mas guapas je je LA MEJOR CLASE.Isel felicidades muy bonita tu postal y lleva mucho trabajo con las temperas.bueno que muchas gracias por colgar las postales.C.P.La Devesa es el mejor colegio del mundo.Te echamos de menos Arantxa!

    ResponderEliminar